domingo, 17 de marzo de 2013

Cuida tu energía y visita a tus vecinos



Para aprovechar mejor la energía, nunca pierdas de vista cuantos puntos se necesita para el siguiente nivel, hagan su cuenta con la calculadora desde antes de iniciar la misión para que desde antes sepan cuantos puntos te faltan para el siguiente nivel y le calcules.

Si tu energía esta llena y ves que sólo te faltan 100 puntos o menos para subir de nivel, lo que yo hago es abortarla y hacer una misión de las primeras que deje con 4 estrellas o las que me salte para seguir avanzando (como lo explico aquí).

Estas misiones son muy fáciles y no te dan mucha experiencia (te dan como 7 o 12 puntos), así puedo gastarme toda mi energía sin subir de nivel ni desperdiciarla.

Luego ya puedo regresar a la misión que estaba, guardando 10 de energía para jugarla y subir automaticamente de nivel y tener nuevamente mi energía llena.

Si ya no tienes energía y te falta poco para subir de nivel, juega en JCJ o recoge sólo 10 energías visitando a tus amigos (es por eso que es bueno visitarlos hasta después de que te gastes tu energía).

Y ahora que dan también isos los vecinos, tienes que conseguir como sea a los 50 amigos que puedes tener y visitarlos diariamente

P.D. La razón por la que uso a una mujer es por que se ve sexy mi agente jaja, además de que el enemigo se llega a confiar porque mi mono que uso piensa es débil al ver que es mujer jeje. Pero ya que no encontré ningún mono que se pareciera a mi, mejor uso a una mujer como debe ser en la vida real, usando a las mujeres xD

4 comentarios:

  1. Genial, usando a las mujeres sos la leche tío :)

    ResponderEliminar
  2. Eh, tengo una pregunta cual es tu limite de nivel y despues que lleges a el ¿que?

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la energia muy correcto, en cuanto a lo de las mujeres, suenas bastante prepotente claro indicio de que mucho no conoces de ellas juas

    ResponderEliminar
  4. Como te agrego como aliado?

    ResponderEliminar