domingo, 11 de agosto de 2013

Estrategias para Derrotar a Jefes Grupales como Ultron, Craneo Rojo o Blackheart


Los Jefes Grupales es algo nuevo de las Operaciones Especiales, en la Operación pasada para Derrotar a Blackheart surgieron 3 estrategias que aquí te comparto:

ESTRATEGIA 1 JEFE GRUPAL

Usando Arma Galvanica y Electrostática



ESTRATEGIA 2 JEFE GRUPAL


Usando Heraldo de Muerte (Arma Épica) 



ESTRATEGIA 3 JEFE GRUPAL


Esta estrategía actualmente ya no funciona con el arma BRUTO pero afortunadamente puede ser usada del mismo modo con la nueva arma de la TEMPORADA 2 "Ametralladora Lewis"




Si quieres saber como conseguir algunas de estas armas, aquí te dejo estos 2 enlaces:

Las mejores Armas Épicas

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/lista-de-jefes-epicos-y-mejores-armas.html

Las 10 mejores armas que puedes conseguir en cualquier momento

http://reitbus.blogspot.mx/2013/03/las-10-mejores-armas-que-aun-puedes.html

5 comentarios:

  1. Si funciona le ametralladora lewis en jefes grupales??, la tengo pero lo único que hace es bajarle algo de vida después de que él ataca, pero el efecto no se acumula ni nada xq solo dura una ronda, no se si lo que quisiste decir era usar el bruto con la ametralladora lewis, aun que no creo que haya sido esa tu intensión, o no se si ya la hayan nefearon, que es lo más probable

    ResponderEliminar
  2. como consigo el arma galvanica e pasado la mision de spiderman como 20 veces y siempre me kedo a una casilla nose si necesite ala mujer arama en el despliege para tenerla pero estoy desesperado ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo entre mis armas, el poder de 4, el arma electrostática, y ya estoy consiguiendo la galvánica... pero me haría falta el reactor de arco, como podría reemplazar esa arma para la primera estrategia mencionada... cual puedo usar en su lugar para alcanzar a derrotar al jefe grupal? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Para que se apile la carga estatica negativa , ¿hay que atacar con carga estatica positiva en el agente?, porque hoy recolecté todas las armas menos la electrostatica , pero no se me apila la carga negativa .
    Hay dos opciones :
    Hay que tener el arma electrostatica
    Playtroll ha nerfeado esta estrategia xD

    ResponderEliminar